Cesfam Víctor Manuel Fernández distinguió a funcionarios por años de servicios
En el marco de la conmemoración del aniversario N°88 de su existencia, el Cesfam Víctor Manuel Fernández de Concepción (CVMF) distinguió weste jueves 12 de diciembre a dos funcionarios por su trayectoria laboral en una íntima y emotiva ceremonia donde estuvieron acompañados por sus familiares y sus colegas.
Se trata de la técnico en Enfermería y administrativa de Some, y Control Sano Mónica Chávez y el auxiliar de Servicios José Benítez, quienes cumplieron 30 años de servicio y fueron homenajeados por sus pares, familiares y los gremios.
El director del CVMF, Neil Palma, comentó que “dentro de nuestro aniversario es muy importante la historia que es construida por los propios funcionarios y, por ello, hemos querido reconocer la labor desarrollada por el auxiliar de servicios José Benítez y la técnico en Enfermería Mónica Chávez”.
Los colegas y jefes de los distinguidos destacaron la trayectoria laboral y calidad humana de estos funcionarios.
Sonia Quiroga, coordinadora de Administración Interna del CVMF, ex jefa de José Benítez y presidenta de la Fenats de este Cesfam, expresó que “José siempre se ha caracterizado por ser un funcionario muy respetuoso y caballero. Comprometido con su labor y con sus compañeros ”.
Los funcionarios distinguidos emocionados agradecieron los homenajes y entregaron un mensaje a las futuras generaciones.
El auxiliar de Servicios, José Benítez, quien inició su labor en la dirección del Servicio de Salud Concepción en 1978 y en 1982 comenzó a formar parte del staff de auxiliares de servicio del CVFM, dijo que “pertenezco a una tradición de funcionarios públicos, de tíos, hermanos y sobrinas, y hoy culmina mi carrera como auxiliar que he llevado con mucho respeto y satisfacción, porque he sido una persona muy comprometida con mi labor”.
“Insto a las nuevas generaciones que ser responsables y comprometidos con sus labores independiente de la profesión que tengan”, puntualizó.
En tanto la Tens, Mónica Chávez, quien comenzó su vida laboral en el Hospital Guillermo Grant Benavente de Concepción en 1981 y en 1988 es contratada como Técnico Paramédico del CVMF, comentó que “me siento muy orgullosa de trabajar en este Cesfam y la labor que realizo a diario junto a mis compañeras de trabajo”.
Les aconsejo a mis colegas que “sigan trabajando como lo han hecho hasta ahora con harto empeño, ya que es muy gratificante ayudar a los más desvalidos y uno debe primero sembrar para cosechar. En mi caso, estoy cosechando ahora lo que sembré durante años”, agregó.