RESPETO Y TOLERANCIA:
- Establecemos una interacción con usuario respetando su dignidad de persona, sin discriminación de género, edad, condición social, religiosa étnica u otra.
COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD INSTITUCIONAL:
- Nuestro trabajo es realizado con calidad y efectividad teniendo un impacto positivo en la salud de nuestros usuarios.
- Somos conscientes que existen infinitas necesidades y que los recursos son siempre escasos, por lo que actuamos con eficiencia, anteponiendo siempre el bien colectivo por sobre individual.
- Asumimos las responsabilidades de nuestro cargo con lealtad a la institución y con el compromiso de servir a la sociedad y al interés común.
EXCELENCIA PROFESIONAL Y CONOCIMIENTO:
- Ponemos a su disposición nuestra trayectoria institucional para resolver con la mayor oportunidad posible sus preocupaciones y/o problemas en salud.
- Nuestros profesional están en permanente actualización y vinculados con la docencia para estar obtener las mejores prácticas en cuanto a promoción, prevención, tratamiento y rehabilitación de enfermedades de la población.
EMPATÍA:
- Asumimos las preocupaciones, dolores y frustraciones de nuestros usuarios como si fueran las nuestras para actuar frente a ellas con mayor esfuerzo.
- Practicaremos la humanización en la atención de salud otorgando primacía al respeto por la persona, por su autonomía y la defensa de sus derechos.